Colegio Lincoln

Colegio Lincoln Logo
Enseñar, educar y formar integralmente

Nuestra historia

Nuestra historia comenzó en 1987, cuando Colegio Lincoln A.C. fue fundado. Durante más de 30 años nos hemos convertido en un referente de la educación de calidad en Aguascalientes, gracias a la atención personalizada que damos a nuestros estudiantes, el perfil de cada uno de nuestros docentes, y nuestras instalaciones que hacen del proceso de aprendizaje ameno y que estimula a una sana convivencia y recreación.

Misión.

Ofrecemos un sistema educativo integral para que nuestros estudiantes puedan tener una educación continua de calidad. Buscamos sumar valor a la sociedad de Aguascalientes a partir de una alta formación académica reflejada en los estudiantes que forman parte de nuestra institución.

Visión.

Buscamos hacer de nuestros estudiantes seres humanos conscientes, preparados y formados con base en sólidos valores universales para responder con creatividad y responsabilidad a las demandas del mundo en que vivimos. Formamos individuos encaminados a la excelencia académica, pero también al amor por el aprendizaje, éticos, hábiles, proactivos, competitivos y empáticos hacia sí mismos y su entorno.